5 recogidos de novia con estilo

5-recogidos-para-novias

¿Te casas? Entonces, ¿por qué no elegir para este día tan especial un peinado con el que ir cómoda y elegante? Te presentamos 5 recogidos de novia con tanto estilo que no sabrás cuál escoger:

1.       Flores, muchas flores

Aportan un toque primaveral muy adecuado sobre todo en las épocas más soleadas del año. Las flores pueden ser artificiales o naturales. Con estas últimas el resultado es mucho más espectacular. Los colores se pueden combinar con otros accesorios que luzcas tú o tu pareja.

2.       Trenzas, sigue la tendencia

Es uno de los recogidos de novia de moda esta temporada. Ideal si buscas un toque romántico o incluso vintage. Un aire bohemio y hippie envolverá tu cabello. Si  eres una enamorada de ellas recuerda que en el post  donde te hablamos de 5 peinados de novia con trenzas tienes más ideas.

3.       Delicado como una bailarina

Un moño clásico de bailarina, alto o bajo, combina dosis de elegancia y estilo. Tanto si llevas flequillo como si no conseguirás un look muy femenino.

4.       Recogido con velo

El velo se convierte en el complemento casi indiscutible del look nupcial.  Una opción es llevarlo próximo a la nuca con un moño compuesto de bucles a media altura. Antes de decidirte avisa al estilista para encontrar un recogido que se adapte a este accesorio.

5.       Rizos y ondas

Si te gusta el cabello rizado, tal vez ondulado o simplemente lo tienes así de manera natural vamos a aprovecharlo, ¿no te parece? Una posibilidad es elegir un recogido bajo y ondulado. A su vez, puede ir coronado por una diadema o una tiara que aporten un toque aún más chic.

 

Sabemos que elegir el peinado para una novia no es tarea fácil. Por eso queremos asesorarte y ofrecerte un servicio integral en ese día tan importante. Nos encargamos del peinado y de que tu rostro luzca radiante de la mano de la línea de maquillaje Belavance de La Biosthétique. Tu boda será inolvidable.

0 comentarios

Escribe un comentario

Campos con * son obligatorios