7 claves para enamorarte de La Biosthetique

La Biosthetique Hugo Nicolás Peluqueros Estilistas Murcia

La Biosthetique es el nombre de la única y exclusiva firma que nos acompañará en el salón desde ahora. Es todo un lujo contar con esta marca que trabaja con el concepto de “Total Beauty” o “Belleza Total”.

En otras palabras: ofrece un cuidado completo para conseguir el bienestar del cabello y de la piel. Os vamos a dar 7 ideas clave para que la conozcáis poco a poco. Esperamos que os sorprenda y entusiasme tanto como a nosotros:

1.       Origen. En el inicio de la década de los años 50 fue cuando el bioquímico Marcel Contier desarrolló con La Biosthétique el innovador concepto de Total Beauty. El resto es historia.

2.       ¿Dónde se gestó?, te preguntarás. París, la Ciudad de la Luz, fue testigo de su nacimiento. De hecho, los balcones de las espectaculares oficinas de la sede central de la marca parecen saludar directamente al Arco del Triunfo. Muy cerca encontramos la conocida Avenida de los Campos Elíseos, donde nacen la moda, la elegancia y las tendencias más internacionales. Impresionante, ¿verdad?

3.       Productos. Cuentan con una amplia gama y de altísima calidad. Cuidado para el cabello y el cuero cabelludo, styling, coloración, cuidado facial y corporal, maquillaje, productos específicos para hombres, cosmética natural y cuidado solar y anti-edad son las principales líneas de productos de La Biosthetique.

4.       Muy natural. Se combinan las mejores sustancias y materias primas naturales en la creación de estos productos. De esta manera cuidamos tu cabello y tu piel como se merecen.

5.       No al testado en animales. Testados dermatológicamente de forma regular y, por supuesto, sin experimentación en animales.

6.       Últimos avances. Todos y cada uno de los productos están desarrollados en sus propios laboratorios  y con los conocimientos científicos más modernos y avanzados que existen.

7.       Formación. Como parte de esta garantía de calidad y exclusividad de la marca, nosotros, como profesionales, asistiremos constantemente a cursos de formación. Os iremos contando.

 

Como lees, en Hugo Nicolás Peluqueros seguimos en continua evolución. Nuestro objetivo es poner a tu disposición el servicio de peluquería y estilismo que buscas con la ayuda inestimable de La Biosthetique.

0 comentarios

Escribe un comentario

Campos con * son obligatorios