Cómo maquillarte en verano

como-me-maquillo-en-verano

Llega el verano y la idea de maquillarte suena poco apetecible. Especialmente porque todas sabemos lo incómodo que puede llegar a ser en esta época del año por culpa del calor. Por queremos que tu maquillaje se mantenga perfecto durante todo el día. Con estos 5 trucos lucirás estupenda:

  1. Protege tu piel del sol

Primera regla básica: Después de aplicar tu hidratante habitual es muy importante utilizar una crema de protección solar adecuada. Confía en la línea Méthode Soleil de La Biosthetique, no falla. Si quieres, te ayudamos a elegir el spray, la emulsión, la leche o aceite solar que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de piel.

  • Fijadores

Son productos que mantienen durante más tiempo nuestro maquillaje en buen estado. Se parecen a la laca, pero se emplean en el rostro. Con ellos logramos que todos los tonos y las texturas estén donde deben estar, prolongando así su fijación

  • Sombras de ojos

Las semi-mates suelen permanecer más tiempo en el rostro. Después de emplear las sombras aplica polvos sueltos con borla o pincel varias veces. Así, obtenemos mayor fijación.

  • Base de maquillaje

Aplica mayor cantidad en la zona de la nariz y la barbilla porque es ahí donde aparecen con mayor frecuencia brillos. De nuevo, los tonos semi-mates son los que mejor resultado darán.

  • Labios

Lo ideal es que uses barras de labios de larga duración. Así, sin necesidad de muchos retoques, el color se mantiene perfecto. Un pequeño truco: si lo que tienes más a mano es una barra de labios de las de toda la vida, para que dure más tiempo en tus labios lo primero que debes aplicar es un lápiz lo más parecido al color de la barra. Empléalo en todo el labio y acaba con una capa fina de polvos sueltos. Así se obtiene una base con color fijada. Después ya podrás aplicar el color.

¿Qué otros trucos y consejos para maquillarte en verano aplicas? Deja un comentarios y cuéntanos.

0 comentarios

Escribe un comentario

Campos con * son obligatorios