Cuidados del cabello en verano

Cuidados-del-cabello-en-verano-6-trucos

El sol nos encanta. Nos recuerda que se acerca el verano que es sinónimo de vacaciones en muchos casos.

Además, nos aporta energía, dinamismo e incluso nos da vida, dirían algunos. Todo lo contrario de lo que le ocurre a nuestro cabello, que sufre y se queda opaco y sin  esa “vida”. Debemos ponerle freno. Queremos contarte los secretos para lucir un cabello perfecto en verano:

Truco 1: Para empezar

¿Cortamos las puntas? Ya sabes que ayudará a que tu cabello crezca más sano. Así estará más preparado para soportar las largas exposiciones al sol.

Truco 2: Hidrata

Champú y acondicionador van de la mano para buscar esa hidratación profunda que pide a gritos tu cabello en esta época. Para lograr un aspecto sano, fresco y lleno de vitalidad  utiliza un champú adecuado que lo proteja, como el Shampoo A.S. de La Biosthetique que es muy suave.

Shampoo A.S.

Shampoo A.S. de La Biosthetique

 

Truco 3: Cómo secar tu melena

Evita en la medida de lo posible el uso de planchas, secadores y otros utensilios similares. Aprovecha las altas temperaturas para secar tu cabello al viento.

Truco 4: Antes del baño…

Para evitar el efecto de deshidratación del cabello puedes usar un espray de aceite muy ligero como por ejemplo Gloss Controle. Se aplica antes de meterte en el agua. Protege los cabellos dañados por el sol y proporciona brillo.

Gloss Controle.

Gloss Controle de La Biosthetique

 

Truco 5: Y después…

El agua salada y el cloro también hacen flaco favor a nuestro cabello. Por eso siempre es recomendable al salir del baño aplicar una crema que lo hidrate en profundidad. Por ejemplo, la Creme A.S. de la línea Méthode Soleil, es un tratamiento en crema ideal para reparar cabellos castigados por el sol.

Creme A.S.

Creme A.S. de La Biosthetique

Truco 6: No sólo el cabello sufre

Los rayos ultravioleta dañan también el cuero cabelludo. Así, peinarte sin la raya muy marcada evitará que se queme. Por otro lado, usar protector solar o incluso un sombrero o gorra es una buena solución.

 

Probablemente estemos muy concienciados de lo importante que es proteger nuestra piel del sol con productos adecuados como los de La Biosthetique. Lo que no parece estar tan presente es cuidar nuestra cabellera. Esperamos que hayas tomado nota para poner en práctica estos cuidados del cabello en verano.

0 comentarios

Escribe un comentario

Campos con * son obligatorios