5 cortes de cabello corto para mujer

 

Cortes-de-cabello-corto-para-el-verano-chicas

Los cortes de cabello corto favorecen a casi todas. Además, rejuvenecen y son muy cómodos para lavar, peinar y secar. Por esto este verano queremos proponerte estos 5 cortes de cabello para mujeres:

Corte al estilo bob

Es un corte clásico en peluquería. El original es corto y llega hasta la barbilla, y es ideal para los rostros alargados. También en otras versiones es más largo y llega hasta los hombros (long bob). Este les va a las caras  más redondas. La última tendencia es la que se alargue más en los laterales y se acorte por detrás. Como ves, puede favorecer a casi todas porque se adapta. Con él conseguimos un aire juvenil y da volumen y movimiento en el cabello fino. La última en apuntarse a esta  moda ha sido la Reina Letizia.

Pixie

Como ya te adelantamos en nuestro artículo sobre el estilo pixie, se trata de un corte que inspira rebeldía. Es geométrico, muy corto y de aire masculino. Si buscas un cambio radical en tu imagen esta es tu elección.

Corte de cabello corto muy funky

Consiste en jugar con la asimetría en tu cabello. El cabello se corta muy corto tanto como quieras y de manera irregular en cuanto a longitudes y formas para lograr un look desordenado, casi despeinado. Suele ir acompañado de mechas de colores muy llamativas. Hay quien lo define como excéntrico. Como poco atrevido sí que es.

Corte con nuca rapada

Un corte muy fresquito para el verano. Por delante el estilo lo eliges tú: tupé, raya a un lado con flequillo hacia atrás, por ejemplo. Pero detrás, ¡sorprende con la nuca totalmente rapada! Scarlett Johansson y Rosamud Pike ya lo hicieron en la alfombra roja de los Óscar de este año.

Cabello rizado ¿por qué no corto?

Te proponemos un corte escalado, con mucho volumen. Luce unos rizos hidratados perfectamente con la línea de productos Curl de La Biosthétique.

La elección de un corte u otro a veces puede ser difícil. Ven a nuestro salón para que te asesoremos, somos peluqueros y estilistas en Murcia con diez años de experiencia en Murcia.

0 comentarios

Escribe un comentario

Campos con * son obligatorios