Peinados de fiesta para Navidad

Nochebuena, Navidad, comidas y cenas de empresa o con amigos, Nochevieja, Reyes…Son muchos los eventos navideños que nos esperan a la vuelta de la esquina.

Así que nos hemos puesto manos a la obra para seleccionar peinados de fiesta  muy naturales, que casi parezca que tú misma lo has hecho. Para los chicos también tenemos sugerencias. Ahí van:

Moño bajo trenzado. Con él es el escote de la espalda el protagonista indiscutible. Si lo adornamos con apliques florales, pasadores o pedrería, le daremos un toque más sofisticado. Desde luego, un look muy glamuroso, como el de esta imagen:


Tupé para ellas y…También para ellos.  El cabello corto no será un problema estas fechas. Y si no mira este peinado tan sexy que puedes crear dejando crecer tu flequillo hasta convertirlo en un tupé como la actriz Scarlet Johanson o el modelo Jon Kortajarena:

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el


El French twist o moño francés clásico es muy típico en las graduaciones y eventos como bodas. Cómo no, en nuestra selección de peinados de fiesta no podía faltar. Se trata de un recogido elegante y que va de maravilla y complementa cualquier vestido. Podemos adornarlo con una trenza para dar un aire más boho chic o con algún detalle brillante como unas horquillas o un tocado:

Una foto publicada por NUDE (@erikanaakka) el


Melena larga y lisa. Si te gusta llevar el cabello suelto este es tu estilo. Debes peinarlo muy pegado a la raíz y la raya mantenerla a un lado. Los mechones de delante se van a esconder detrás de las orejas para conseguir un diseño muy delicado, como el de la actriz Gwyneth Paltrow en la gala de los Óscars de este año:

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


Ondas años 40, muy marcadas, es la elección que hemos escogido si tu cabello es corto o media melena para que esta Navidad brilles como una auténtica estrella. Todos querrán copiarte la idea:

Una foto publicada por KayleyMelissa (@kayleymelissa) el


 Melena con raya lateral.  Todo el cabello cae hacia un lado para otorgar el protagonismo a una parte de tu rostro. Este look es más que útil si quieres destacar algún detalle de tu vestido o los pendientes. Conseguirás centrar la atención en esa zona, como en este ejemplo de la cantante Beyoncé, al que acompañan una ondas suaves:

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

¿Cuál de estos peinados de fiesta para Navidad piensas estrenar?

0 comentarios

Escribe un comentario

Campos con * son obligatorios