Looks de verano para chicos

look-de-verano-para-chicos

Hemos seleccionado 5 looks para que este verano los chicos vayan a la última. Es una lista para ayudar a los indecisos e inspirar a los más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito?

Muy, muy corto

El look más elegido para el verano entre los chicos más prácticos. La presencia del cabello es mínima, casi inexistente, rapado. Un estilo de lo más cómodo.

El flequillo

Los hay largos, que prácticamente ocultan la mirada. Otros dejan despejada una parte de la frente para concentrar varios mechones a un lado.

La raya marcada a un lado

Su origen se remonta a los años 50. Este look proporciona un aire de niño bueno que no ha roto un plato en su vida. El resultado es impecable. Debe ir acompañado del uso de gomina o de gel para fijar el peinado. Te recomendamos el Styling gel para dominar el cabello a tu antojo y conseguir a la misma vez hidratarlo.

Junto con la anterior propuesta, son sin duda los reyes indiscutibles de esta temporada. Y si no te lo crees, fíjate en los desfiles de diseñadores de la talla de Dior, Dolce & Gabbana o Valentino.

Look de verano para chicos de colores

Esta es quizás la propuesta más arriesgada. La moda de teñir no sólo tu cabello sino también tu barba recibe el nombre de Merman. Esta tendencia se caracteriza por elegir colores muy vivos como azul, lila, verde y rosa. Opiniones sobre este estilo encontramos miles, hay quien lo tilda de estúpido, otros piensan que es divertido o incluso sexy. En fin, para gustos los colores, y nunca mejor dicho.

Tupé

Estilo John Travolta en la película Grease, muy rock and roll y

Spiky

Para cabello corto que quieran realizar un moldeado levantando el cabello hacia arriba, que es más largo.

 

Te esperamos en el salón para asesorarte. También para mostrarte las bondades de Methode pour homme, el innovador concepto de cuidados para el hombre que nos trae La Biosthétique. Es rápido, fácil y eficaz. Muy acertado para conseguir un buen aspecto.

0 comentarios

Escribe un comentario

Campos con * son obligatorios