Luce una piel perfecta en verano

Lucir una piel perfecta en verano es posible. Para ello debes seguir una serie de consejos y trucos que te proponemos de cuidado solar con La Biosthétique:

Antes de la exposición solar

Consejo 1 : Activa tu bronceado

¿A quién no le gustaría conseguir un bronceado uniforme y más duradero? Aplica el Activateur de bronzage de La Biosthétique diariamente para ello. Es uno de los productos estrella que te dejarán con la boca abierta por los resultados tan espectaculares que se obtienen.

Activateur de Bronzage

Durante la exposición solar

Consejo 2: Protección para cada tipo de piel

Tomar el sol con protección este verano es la primera regla que debes poner en práctica cuando empieces con esos “baños de sol”. Existen diferentes factores de protección solar, como son:

Alta o muy alta, indicada para una piel clara, como la Creme Solaire FP 50+ Multi-Protection. Defiende tu piel de los rayos ultravioleta más intensos. Está especialmente indicada para pieles sensibles y niños.

Media, como la que el Spray Solaire Anti-Age FP 20 te proporciona. Se trata de una emulsión solar anti-envejecimiento ideal para el rostro y el cuerpo. No olvides repetir la aplicación cada dos horas aproximadamente y después de cada baño.

Baja. Huile Solaire FP 6 es un aceite solar para las pieles más oscuras o ya bronceadas.

 

Creme Solaire SPF 50+

Consejo 3: Cuidado con los reflejos

El reflejo del agua intensifica la acción dañina y perjudicial del sol. Esa es la razón por la que debes utilizar productos resistentes al agua. Especialmente en las zonas sensibles como son los labios, nariz y frente que te sigan protegiendo mientras te bañas, como el Stick Solaire FP 30 de La Biosthétique.

 

Stick Solaire SPF 30

Consejo 4: ¿Cuándo tomar el sol?

Más que recomendable es reducir al mínimo la exposición solar en las horas centrales del día.

Después de la exposición solar

Consejo 5: Calma, hidrata y regenera

Los productos del cuidado de la piel del Méthode Soleil otorgan el cuidado calmante que necesitas después de tomar el sol. La crema facial regenerante para después del bronceado Creme Visage Apres-Soleil calma e hidrata tu piel, al igual que la leche corporal refrescante Emulsion Corps Apres-Soleil.

Crème Après Soleil

Lucir una piel perfecta en verano nunca fue tan fácil. Para elegir el producto más adecuado para cada piel es fundamental acudir a un profesional. Realizar un estudio de la piel y el cabello es muy importante para asesorarte de una manera personalizada. ¿Tienes ya cita en nuestro salón?

0 comentarios

Escribe un comentario

Campos con * son obligatorios