Peinados de comunión para ellas
El mes de mayo se acerca y con él la época de comuniones. Tenéis el vestido, los zapatos, los regalos…¿Pero habéis pensado ya en los peinados de comunión? Lo que debe primar es la sencillez y la naturalidad, al tratarse de una ceremonia religiosa y de día. Si tenéis dudas o estáis indecisas, lo mejor es que preguntéis a vuestro peluquero o estilista de confianza. Somos todo oídos. Mientras tanto hemos recopilado una serie de propuestas para inspirarte:
Peinados de comunión para niñas:
1. Trenzas. Aportan un estilo muy natural (apropiado para estos acontecimientos), espontáneo y desenfadado.
2. Diademas. Es la opción para ir cómoda y con el cabello suelto a la vez. Además, si a la diadema le unimos unas ondas notaremos más volumen.
3. Accesorios. Existen muchos tipos de complementos para el cabello: horquillas de flores, pinzas, lazos o cintas, por ejemplo. Incluso lucir una corona de flores, que no pasa nunca de moda, le otorgará un toque singular.
4. Recogidos. Para lograr una imagen muy romántica y sofisticada el recogido bajo de retorcido hacia dentro es ideal.
5. ¿Qué hacer con las melenas largas onduladas o rizadas? Fácil. Para este tipo de cabello una cola de caballo adornada con un lazo puede quedar espectacular.
Peinados de comunión para madres e invitadas:
Recuerda, es fundamental que el peinado siempre vaya acorde con el vestuario y el maquillaje. A ver qué te parecen estas propuestas:
1. Moños. Probablemente sea un día caluroso así que, ¿por qué no lucir un moño sencillo y favorecedor al mismo tiempo? Los que se peinan en la parte superior de la cabeza son muy elegantes. Se pueden acompañar también con un pequeño tocado u otro accesorio.
2. Recogidos. Adornados con elementos decorativos son sofisticados y favorecen si luces escote en la espalda. O para las más clásicas, el recogido con una flor al lado.
3. Trenzas. Las hay de muchos tipos, pero para lograr un look más juvenil y espontáneo las “deconstruidas” (estratégicamente despeinadas) son un acierto.
4. Ondas suaves con el cabello suelto, pero nada de bucles marcados. Buscamos naturalidad.