Peinados de comunión para ellas

Peinados-de-comunión-Hugo-Nicolás-Peluqueros-Murcia

El mes de mayo se acerca y con él la época de comuniones. Tenéis el vestido, los zapatos, los regalos…¿Pero habéis pensado ya en los peinados de comunión? Lo que debe primar es la sencillez y la naturalidad, al tratarse de una ceremonia religiosa y de día. Si tenéis dudas o estáis indecisas, lo mejor es que preguntéis a vuestro peluquero o estilista de confianza. Somos todo oídos. Mientras tanto hemos recopilado una serie de propuestas para inspirarte:

Peinados de comunión para niñas:

1.    Trenzas. Aportan un estilo muy natural (apropiado para estos acontecimientos), espontáneo y desenfadado.

2.    Diademas. Es la opción para ir cómoda y con el cabello suelto a la vez. Además, si a la diadema le unimos unas ondas notaremos más volumen.

3.    Accesorios. Existen muchos tipos de complementos para el cabello: horquillas de flores, pinzas, lazos o cintas, por ejemplo. Incluso lucir una corona de flores, que no pasa nunca de moda, le otorgará un toque singular.

4.    Recogidos. Para lograr una imagen muy romántica y sofisticada el recogido bajo de retorcido hacia dentro es ideal.

5.    ¿Qué hacer con las melenas largas onduladas o rizadas? Fácil. Para este tipo de cabello una cola de caballo adornada con un lazo puede quedar espectacular.

Peinados de comunión para madres e invitadas:

Recuerda, es fundamental que el peinado siempre vaya acorde con el vestuario y el maquillaje. A ver qué te parecen estas propuestas:
1.    Moños. Probablemente sea un día caluroso así que, ¿por qué no lucir un moño sencillo y favorecedor al mismo tiempo? Los que se peinan en la parte superior de la cabeza son muy elegantes. Se pueden acompañar también con un pequeño tocado u otro accesorio.

2.    Recogidos. Adornados con elementos decorativos son sofisticados y favorecen si luces escote en la espalda. O para las más clásicas, el recogido con una flor al lado.

3.    Trenzas. Las hay de muchos tipos, pero para lograr un look más juvenil y  espontáneo las “deconstruidas” (estratégicamente despeinadas) son un acierto.

4.    Ondas suaves con el cabello suelto, pero nada de bucles marcados. Buscamos naturalidad.

 

Como ves, lo más importante es que con cualquiera de los peinados de comunión os sintáis vosotras mismas

0 comentarios

Escribe un comentario

Campos con * son obligatorios