Peinados de novia: 5 estilos con trenzas

Peinados de novia 5 estilos con trenzas

Fuente: Pixabay

Si eres de las que dará el “sí quiero” este 2015 estás de suerte. Hemos preparado una selección de 5 estilos de peinados donde la trenza es la protagonista.

Conseguir un look romántico, fresco, desenfadado o elegante depende también de tu cabello. Antes de tomar una decisión consulta con nosotros 😉 ¿Preparada para elegir uno de estos peinados de novia que son tendencia esta temporada?

1. Trenzas con perlas. Es la apuesta de las grandes firmas de moda nupcial (Pronovias y Rosa Clará, por ejemplo). Ya sean solas, combinadas con flores, en lazos o alfileres. Conseguirás un aspecto elegante, delicado y glamuroso, de un modo sencillo y sutil.

2. Trenza lateral o ladeada para las novias más románticas y hippies. Ideal si tienes el pelo largo y no te apetece llevar un recogido ni tampoco suelto. Se puede adornar con pedrería, flores, plumas, bisutería…Aportan frescura, naturalidad y un toque desenfadado.

3. Recogido enmarcado en una trenza. Este peinado es muy cómodo y favorecedor. Es perfecto tanto para las novias más clásicas como para las más bohemias. Se suelen combinar con diademas traseras.

4. De espiga. Son quizás las trenzas más versátiles ya que se pueden dejar más apretadas o despeinadas e informales, pueden acabar rectas o en el lado. Nos da como resultado un aspecto retro o hippie. También se pueden adornar con otros elementos como coronas de flores o broches, por ejemplo.

5. Trenzas-diadema. El cabello queda recogido, pero a la vez con volumen y movimiento. La trenza imita una corona o diadema. Se trata de uno de los peinados de novia más chic y modernos.

En general, cuanto más grueso es tu cabello el efecto de volumen es mayor. Si el tuyo es más bien fino puede que añadiendo unas extensiones el resultado sea aún más espectacular. Como has leído, existen infinidad de accesorios como diademas, flores o tiaras, que combinados terminan de dar en el clavo con lo que buscas.

Sabemos que decidir el peinado que lucirás en el día de tu boda no es tarea fácil. Por eso queremos ayudarte a sentirte cómoda y transmitir tu personalidad y estilo en un día tan especial. Llámanos.

0 comentarios

Escribe un comentario

Campos con * son obligatorios