¿Pensando en teñirte de pelirroja? Lo que debes saber

pelirroja

Fuente: La Biosthétique

Cabellos rojo fuego, pelirrojos cobrizos, destellos brillantes…Las posibilidades son casi infinitas para lucir una melena en tonos fuego. Es un color que nunca pasa desapercibido, muy llamativo. Si te planteas teñirte de pelirroja queremos contarte algunos datos interesantes sobre él:

 

–          Base clara. Si partimos de un cabello rubio o castaño claro el resultado será aún más natural.

–          Podemos crear múltiples looks y matices rojizos. Desde cobre puro, rojo cobrizo hasta rojo claro. Y si no te lo crees, paséate por nuestra amplia galería en Pinterest donde las pelirrojas son protagonistas.

–          Cuidados. Un cabello rojo teñido necesita un mantenimiento. De hecho, es de los más sensibles al sol, a la deshidratación y la pérdida de color. Son especialmente los rayos ultravioleta los culpables de que pierda luminosidad y reflejos antes de lo que quisiéramos. ¿Cómo cuidarlo y protegerlo? Toma nota porque los productos de La Biosthétique que no pueden faltar para lucir unos reflejos brillantes y luminosos son:

o   Shampoo Copper – Red 45. Limpia con gran suavidad el cabello. Durante el lavado proporciona sustancias protectoras y neutraliza las radicales libres. Con él conseguiremos mantener los reflejos luminosos del color gracias a sus pigmentos rojos.

o   Conditionneur Copper – Red 45. Funciona para un cuidado estructural y como activador del color en un solo producto. También se intensifica el tono rojo y se activa el color mate. Además, las sustancias activas alisan y sellan la cutícula externa, proporcionan brillo y luminosidad. Tu cabello estará protegido de los agentes nocivos como la luz ultravioleta. Su tiempo de actuación es de uno o 2 minutos. Más fácil imposible.

–          No pasarás desapercibida. Si te gusta llamar la atención, este es tu color. Notarás más miradas a tu alrededor porque el porcentaje de pelirrojos en el mundo es mínimo (se estima que en torno al 2%). Y por si fuera poco, la mayoría vive en Irlanda e Inglaterra.

 

Te esperamos en el salón para asesorarte si el look de pelirroja es el que más te puede favorecer.

0 comentarios

Escribe un comentario

Campos con * son obligatorios