Tipos de barba tendencia en 2015

Tipos de barba tendencia en 2015

Fuente: Pixabay

La barba, que ya fue tendencia en 2014, sigue manteniendo su protagonismo como complemento del look masculino en 2015.

Conseguir un estilo elegante, bohemio o moderno depende también de ella. Eso sí, cuidarla para evitar un aspecto desaliñado es clave. En este post repasamos los tipos de barba que pisan más fuerte este año:

La más popular

Si lo que buscas es lucir una de las barbas más presentes en la calle la conocida como “candado” es para ti. Por el nombre que tiene ya te imaginarás qué forma imita. Empieza en el bigote y baja en línea recta hasta cubrir la barbilla, para terminar pareciéndose precisamente a un candado. Con ella el rostro se alarga de manera que es ideal para caras cuadradas.

La barba de tres días

También llamada “sombreada” es la más común. Cubre gran parte del rostro y requiere un mantenimiento para no parecer descuidado. Un clásico con el que logras un look informal, pero elegante.

Completa

¡Barbudos al poder! Esta barba es mucho más crecida y abundante que la anterior. Uno de los efectos ópticos que conseguimos es que nuestros pómulos se vean más voluminosos. Si la dejas crecer bastantes centímetros puede derivar en una de “largo trayecto”.

Hipster

Se trata de uno de los tipos de barba elegida por los aficionados al estilo retro o vintage. Es muy tupida y se combina con peinados de raya en el lado. Fantástica si tienes poco cabello porque centras la atención en ella.

Minimalista

Dedicada a los más discretos. Nace en las patillas y recorre toda la mandíbula hasta llegar a la perilla. Su grosor es muy fino, de tan sólo unos milímetros.

De colores

¿Te gusta lo original? ¿Quieres ser el centro de todas las miradas? La barba de colores es tu elección. Puedes teñir tu barba, bien para ocultar las canas o bien por simple atrevimiento. Apta sólo para los más “valientes”.

El actor Brad Pitt, Keanu Reeves, el ex-futbolista David Beckham  o el músico Jared Leto son algunos famosos que siguen esta moda. ¿Te animas? Sólo tienes que llamarnos y te ayudamos en la elección del tipo de barba que más te favorezca.

0 comentarios

Escribe un comentario

Campos con * son obligatorios